Ampliamos tu negocio de manera online diseñando una página web para promover tu negocio o creamos tu ecommerce para que puedas vender en línea.


Un sitio web te permitirá conectarte con personas con las que de otro modo no podrías alcanzar.

Diseño y Desarrollo Web

Desde páginas de aterrizaje, páginas informativas o tiendas en línea, diseñamos experiencias digitales adecuadas para tu negocio que logren comunicar y crear una experiencia de usuario única.

One page/Landing page

diseñado para

Empresas que quieren comunicar su servicio de una manera sencilla y con información muy puntual. También podemos diseñar landing pages enfocadas en campañas publicitarias.

INCLUYE:

  • Diseño one-pager con máximo 5 secciones
  • SEO básico

DETALLES:

Generalmente trabajamos en WordPress pero también podemos utilizar el CMS que prefiera el cliente. Dos rondas de ajustes incluidas.

TIMELINE:

1-4 semanas

Página web informativa

diseñado para

Empresas que requieren comunicar su producto o servicio en una web clásica con distintas páginas.

INCLUYE:

  • Hasta 5 páginas (Ejemplo: inicio, nosotros, servicio, contacto, blog).
  • Hosting anual
  • SEO básico

DETALLES:

Generalmente trabajamos en WordPress pero también podemos utilizar el CMS que prefiera el cliente. Dos rondas de ajustes incluidas.

TIMELINE:

4-8 semanas

E-commerce

diseñado para

Empresas que requieren una tienda en línea.

INCLUYE:

  • Hasta 5 páginas: (Ejemplo: inicio, nosotros, tienda, contacto, blog).
  • Tienda en línea
  • Diseño de mails de compra: confirmación de pedido, pedido fallido, pedido completado.
  • Conexión con métodos de pago
  • SEO básico

DETALLES:

Trabajamos con Woocommerce o Shopify. Dos rondas de ajustes incluidas.

TIMELINE:

4-8 semanas

Preguntas frecuentes

Al crear una página web estás creando tu presencia en línea, lo que te permite conectarte con personas a las que de otro modo no podrías llegar.

Como CMS generalmente trabajamos con WordPress, pero también hemos realizado páginas web en Wix, Squarespace y otros website builders.

¡Así es! Al entregar la página web también creamos unos videotutoriales sobre los cambios básicos en la web para que puedas continuar con la administración. Ahora bien, si quieres que nosotros nos quedemos como apoyo de cambios establecemos una iguala mensual depende el tipo de adminsitración de cambios que se requiera al mes.

No se incluyen, contamos con paquetes de shootings de manera independiente por si se requiere que levantemos contenido, ya sea foto o video.

Se incluyen dos rondas de cambios antes de que quede aprobada para maquetación.

Se aceptan los métodos de pago que cuenten con integración en Wocommece o Shopify. Por ejemplo: Paypal, Stripe, Mercado Pago, Conekta, Open Pay, entre otros.

El tiempo de desarrollo de una web clásica o un ecommerce es entre 4 y 8 semanas. Depende la complejidad de las secciones y los cambios solicitados.

Se requiere el 50% de anticipo para empezar el proyecto y finalmente el 50% restante se debe cubrir al finalizar para poder publicar la página web o el e-commerce.

El dominio debe ser adquirido por parte del cliente en cualquier proveedor de dominios que se elija. Por otro lado nosotros podemos proveer el servicio de hosting con soporte y monitoreo, sin embargo, si el cliente ya cuenta con un hosting se puede alojar la página web en donde se requiera.

¡Con todo gusto! Trabajamos todo tipo de materiales de diseño gráfico como: flyers, presentaciones, dípticos, trípticos, banners, presentaciones corporativas, etc.

Nuestras oficinas están ubicadas en Ciudad de México, sin embargo, tenemos algunos integrantes que trabajan de manera remota. Podemos trabajar con empresas y marcas que estén ubicadas alrededor del mundo, la ubicación no es impedimento, podemos trabajar contigo en donde quiera que te encuentres.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO

NEWSLETTER!

Regístrate con tu correo electrónico para recibir novedades así como
materiales interesantes sobre marketing y diseño.

Regístrate con tu correo electrónico para recibir novedades así como materiales interesantes sobre marketing y diseño.

Descarga el template

Queremos regalarte esta herramienta para lograr organizar mejor el contenido de tus redes sociales.

Hidden

¡Estarás [email protected] para triunfar en redes sociales!