¿Ya conoces todo lo nuevo que tiene Instagram?

¿Has notado algo diferente al publicar Reels en Instagram? No se trata de un error, sino de los nuevos cambios que esta red social tiene para nosotros.
Instagram

¿No lo sabías? Hace unas semanas Meta anunció cambios dentro de la plataforma que tienen como objetivo facilitarnos la creación, edición y programación de Reels para poder llegar a nuevas audiencias, incluso en Facebook donde también se comparte este contenido.

¿De qué se trata?

En total se trata de 8 cambios que poco a poco se irán integrando dentro de la plataforma para que podamos utilizarlos al crear nuestros Reels, ¡toma nota!

En Instagram

1. Mayor duración.

Ahora tendremos hasta 90 segundos para expresar y comunicar nuestro mensaje.

2. Podremos usar los stickers de las stories.

Las herramientas que usamos en nuestras stories, como encuestas, cuestionarios o deslizar emoji ya podremos usarlas en nuestros Reels.

3. Importación de audios propios

Al igual que en TikTok, Instagram nos permitirá importar un audio propio y así crear Reels originales.

4. Uso de plantillas

Ahora será mucho más fácil recrear un Reel que nos ha gustado al tener el botón ‘Usar Plantilla’ para insertar la secuencia de audio y clips, aunque también podremos personalizar el video con contenido propio.

En Facebook:

5. Crear y programar Reels en el escritorio

A través de la plataforma Creator Studio podremos editar, publicar y programar nuestros Reels en Facebook.

6. Edición de video

Con ella podremos cortar videos de larga duración que ya se hayan publicado para adaptarlos al formato de Reels.

Además, para los creadores de videojuegos habrá herramientas de edición que les permitirá crear Reels directamente desde las transmisiones en vivo.

7. Herramientas de audio

La función de superposición de voz estará disponible en esta plataforma, al igual que Sound Sync, una herramienta con la que podremos sincronizar un vídeo al ritmo de una canción o convertir un texto a voz.

8. Llega a más público

Gracias a la función Reels sugeridos podremos llegar a una mayor audiencia dentro de esta red social.

Ahora que ya sabes todo esto, es momento de explotar tu creatividad y comenzar a usar todas estas nuevas herramientas.Si necesitas una mano para crear tu contenido y comunicar tu mensaje no dudes en contactarnos, ¡nosotros te ayudamos!

Relacionado

SEO

¿Qué es el SEO y por qué es importante?

Una de las dudas más frecuentes que tienen los emprendedores al momento de iniciar su negocio en línea es ¿qué es el SEO y cómo nos puede ayudar a nuestro negocio?

Brand Book

Brand Book ¿Qué es y para qué sirve?

Si estás comenzando a emprender seguramente ya tienes la idea, el objetivo y hasta definido el público al cual te vas a dirigir, pues bien, es momento de comenzar a planear la forma en la que comunicarás tu identidad.

Share via